viernes, 16 de diciembre de 2011

100000 VISITAS, LA VIDA NOS SONRÍE. GRACIAS A TODOS



Todavía no hemos cumplido tres años en Internet  y llegamos a 100.000 visitas. Gracias a todos por haber visitado, participado y formado parte de 50km, esa idea que nació como un espacio donde compartir nuestras inquietudes con todo lo que rodea el mundo de la bicicleta.
Han sido muchas rutas, muchísimas rutas en las que hemos recorrido lugares pintorescos de la provincia de Albacete, Alicante, Valencia y Cuenca y hemos ofrecido nuestras crónicas con sus correspondientes fotografías y vídeos.
Seguiremos haciendo lo que más nos gusta, salir en bicicleta y compartiendo nuestras rutas con todo aquel con ganas de subir en bicicleta y de pasar un buen rato sin ningún tipo de complejo. En 50km hemos conocido muchísima gente y seguiremos conociendo todavía más personas que tienen ganas de compartir nuestra afición.
50km se ha consolidado como uno de los blogs con más veteranía y experiencia de Albacete, con una amplia base de datos en lo que se refiere a rutas, vídeos y fotografías, sirviendo de ejemplo a otras páginas que han surgido tras nosotros siguiendo nuestro estilo, de lo cual nos sentimos bastante orgullosos.
Bicicleta, amigos, familia, algún que otro gran almuerzo y ganas de seguir viviendo.
Y como vengo diciendo estos últimos meses...  Señores, ¡¡¡¡ LA VIDA NOS SONRÍE¡¡¡

2 comentarios:

Edu dijo...

Pues creo que es para darte la enhorabuena, sinceramente. Y desde luego es un punto de referencia para muchos de nosotros, sin duda alguna.Así que, sigue así.
Felicidades.

alex dijo...

Muchas gracias Eduardo, aquí seguiremos pedaleando.