miércoles, 28 de diciembre de 2011

JALANCE, ESTO ES BICICLETA DE MONTAÑA Y LO DEMÁS...

No se como decirlo, pero el trazado de la ruta es IMPRESIONANTE y salvo algún tramo de piedras y ramas, el resto en su mayoría te hace disfrutar de la bicicleta de montaña al máximo, más aún con la guinda final. Mención de honor al convalenciente Eladio y al sufridor Sergio cuyos ánimos han estado por lo alto y medalla de honor al humilde Cabezuelo y Alex que han rodado al ritmo de los mortales a los cuales han servido incluso de mecánicos de urgencias.

Destacar una gran mañana de final de año con su solecete y el terreno ideal para el agarre de gomas en condiciones y los paisajes cuyas vistas hacen de este recorrido uno de los mejores de los alrededores de Albacete.



Esto es una senda en condiciones


Luchador infatigable a lomos de rocín flaco.


Esto es un paisaje en condiciones


Y esto es otra señora senda de muuuuchos kilómetros


Eladio ya ha aprendido a posar en condiciones para presumir de sus rutas


Fotografía antológica y resumen de una ruta en la que, mientras Cabezuelo arregla la bicicleta del gran Sergio, el pájaro de Eladio (que decía en sus viejos tiempos que no bebía agua en ruta) exprime hasta la sequedad el bidón del buen samaritano Sergio. (le dejo el último tragillo para la bajada, muy honrado por su parte). Alex, mientras tanto echando fotos y descansando como buen "globero".

6 comentarios:

Sergio G. dijo...

Mira que es raro esto de la bici. Después del sufrimiento de la ruta, primero por no estar a la altura física de la misma(las cosas como son,vendrán otros tiempos,de eso estoy seguro) y segundo por el peor estado de mi bicicleta , al final lo queda es una sensación de compañerismo y de haberlo pasado bien, que te hace motivarte y seguir entrenando para volver a salir en condiciones. Ayer visita a Valero para estudiar opciones de cara al día del padre y luego a correr, o como dice Eladio a andar deprisa, pues a 5,19 min/km no se corre....menuda banda de colgados!
Gracias a los 3 por la mañana de bicicleta y por la ayuda mecánica en el caso de Cabezuelo.

Si nos vemos, FELIZ AÑO 2012 y en Ibi hay muchas rutas por hacer, así que ya sabéis

ANDY dijo...

Muy buenas. Ya tenía prevista para un futuro próximo la ruta de Jalance y, ahora, después de vuestros comentarios en mayor medida. Como he visto que el track de Wikiloc tiene algunos errores, podeis enviarme el track correcto de la ruta (mi dirección de correo aparece en el perfil de wikiloc -ANDY-LIEBRE).
!Feliz año 2012 y felices nuevas rutas¡
Andrés

50KM dijo...

Andy, en cinco minutos te envío el track. Ya sabes que no todo el monte es orégano, pero la ruta te dejará muy buen sabor de boca. Cuidado si "se te calienta el morro" en el descenso final que tiene unos cuantos sitios complicaillos, aunque después del trazado del Carche, creo no serán problema para tí. Un saludo.

50KM dijo...

Como bien dices cuñao, vendrán tiempos mejores y para el duro invierno que nos espera, creo que tendremos que vernos un sábado o domingo de estos a eso de las 07,30 con las bicicletas en la venta Xirau para hacer la circular al Maigmo. Vamos poniendo fecha.

ANDY dijo...

¿Me has enviado el track?. No lo he recibido

50KM dijo...

Te lo envié cuando te dije, de todos modos la tienes en wikiloc (la dejaré un tiempo y te la mandaré a tu correo). En caso de llegar y tenerla me das un toque.
Feliz Nochevieja.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2352910