domingo, 4 de diciembre de 2011

DÍA DE ESTRENA









Mañanita perfecta para pasarlo bien con la bicicleta. Además era día de estrena de nuevas monturas para Paco y Eugenio. A eso de las 8 de la mañana, temprano para lo que nos viene teniendo acostumbrados Alex, salimos dirección la fiesta del árbol, vía verde y para adelante hasta donde yo ni me lo imaginaba, parece que la gente tenía ganas de rodar. Pasamos por el trasvase, Anguijes, Santa Ana, Aguas Nuevas (almuerzacoooo) y Albacete. Un total de 61 km que ponen de manifiesto que hemos hecho un nuevo fichaje estrella (Eugenio), entre ayer y hoy unos 115 km y metiendo zapatilla. Este parece que sí que lleva la estación diesel enganchada al botellero. Hoy era todo bueno, Paco rodaba como un diablillo con su nueva montura y yo aguantaba los tirones como buenamente podía. Aunque lo mejor de todo el alboroque, suela de jamón, patatas a lo pobre y huevos, acompañados de su vinito y belmonte correspondiente. Aqui os dejo unas fotos y videos para que os entre el gusanillo de disfrutar con los compañeros haciendo deporte.





11 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

! Que bienme lo he pasado !
Una vez mas 50km no deja impasible a quienes disfrutan los domingos con nosotros. En este caso el esperado y pormetedor fichaje " Eugenio ", a este en tres meses no hay quien le tosa.
El " almuerzaco, pa que pa que "
Fuente de patatas a lo pobre con huevo y suela de jamón, ensalada al centro, vino, cassera y Belmonte cinco pavos por barba, perfecto, el nivel de esta temporada promete, os veo el Martes.

50KM dijo...

Me alegro mucho por tan gran máñana de bicicleta, PERO a mi me debe un almuerzo Paco más otro Eugenio, pues este año no perdono ni el chusmarro.

50KM dijo...

Eso sí, como no os compreís un GPS os veo haciendo las mismas rutas todos los domingos. Señores, que ya vienen los Reyes.

EUGENIO dijo...

VECINICOOOOOOO!!!!!!! a mi ya me han llegado los reyes con la bici asin que como no sea papa noel.....

EUGENIO dijo...

hermanico no me saques tan bonico en las fotos jajajaajaja

alex dijo...

Guapos, guapos, lo que se dice guapos... mejor lo dejamos en bonicos.

Paco Atienzar dijo...

Hemos pasado de compraté una bici de carretera!! a !! compreté un gps!!Dios mio que cruz.
¿ Y para que te queremos a tí?

alex dijo...

Yo estoy para aguantarte, para soportarte y escuchar que si te duele esto y lo otro o si te has bebido el sábado por la noche una botella de vino.
Pero bueno, viendo que casi pierdes a mis vecinos "POR LA VÍA VERDE", mejor sigo guiandote que un día de estos te pierdes y te comen los lobos (carnuza para dos meses)

Paco Atienzar dijo...

!! Ahi va esa magraaaaaaaaa !!

Diego Díaz Laguzzi dijo...

que rica q se ve esa comida...!!!!!

Paco Atienzar dijo...

Gracias Diego. Estaría bien que algún dia pudieramos compartir una ruta con un gran almuerzo juntos.