sábado, 12 de mayo de 2012

285 KM PEDALEANDO DESDE ALBACETE HASTA MADRID. GRACIAS A TODOS

Gracias a nuestras familias y a nuestras mujeres por cuidar de los niños tantos días de bicicleta. Gracias a Paco por hacerse casi 600 km. con el coche para recogernos en Madrid y traernos, pues sin él no hubiese sido posible. Gracias a Fran y a Miki por ser tan buenos compañeros de viaje. Gracias a la gente de Madrid y en especial a Fefosalve y sus compañeros por habernos tratado tan bien a nuestra llegada a Madrid. Gracias a todos los que nos habeis llamado y apoyado en nuestra aventura. Gracias a Dios por habernos echado una mano.
Puedo contar que los caminos de la Mancha son casi infinitos, que la viña se junta con el horizonte, que el sol fue implacable llegando a las cuatro decenas de grados. Os puedo decir que comimos y bebimos todo lo que llevamos más, que hubo un momento que Madrid estuvo muy lejos, demasiado lejos.
El cansancio y el esfuerzo tuvo su recompensa bajando un carril bici con Pinto, cuna de Contador a la izquierda, a lo lejos se veía Madrid, el Cerro de los Ángeles y la gran ciudad mientras el bochorno calentaba nuestros cuerpos sin tregua.
Disfrutamos del carril del Manzanares y esquivamos el tráfico de la ciudad, pasamos por Atocha camino de la puerta del Sol y terminamos descubriendo que detrás de cada éxito nunca estamos solos, que todo es relativo y que nuestra ruta terminó en Madrid, donde comienzan los sueños.
Ahora toca descansar y disfrutar de la familia y los amigos, gracias a todos, nos vemos por los caminos.































15 comentarios:

Anónimo dijo...

sois unos maquinas.

El Silent dijo...

enhorabuena! la próxima vez con la bici de paseo de la foto.. un saludo!

alfonso dijo...

Enhorabuena!! Os habéis portado como unos campeones.

ANDY dijo...

Enhorabuena! Un/otro gran reto conseguido. !No parais¡

Marc dijo...

A ésto se le llama tener guevos, no voy a decir que me da envidia porque yo no me planteare una ruta asi nunca pero si reconocer los guevos de empezarla .. y lo mejor de todo.. terminarla, y sobre todo mi admiración al esfuerzo que supone, quien monta en bici sabrá apreciarlo, pero ante todo...disfrutad de la satisfacción de terminar un reto como éste, un abrazo, Marc.

ramon dijo...

simplemente FELICIDADES

Miki dijo...

Que emotivo, casi se me cae una lagrimita :P. Gracias por permitirme realizar un desafío tan bárbaro con vosotros, incluido Paco, que sin él este reto habría sido imposible.

Un abrazo y hasta la próxima (Albacete Almería por ejemplo :O)

Anónimo dijo...

Menos mal que la tierra es redonda, si no seguro que hace ya tiempo te hubieras caido por un extremo, por cierto en el patio banderas ya tenemas un par mas, nos vemos el lunes.

Jose Ra dijo...

Enhorabuena.

Alex, te veo dando pidiendo un año de escedencia y dando al vuelta al mundo, o hasta China o ...

Un abrazo,

José Ra

50KM dijo...

Gracias caballeros por todo vuestro apoyo. El próximo reto está en marcha y estaís todos invitados.. ya os contaré. Un saludo.

Rafaloy dijo...

Felicidades un reto al alcance de pocos

rokerobiker dijo...

enorabuena por haber echo la ruta sin incidencias,saludos y suerte para las proximas,ahora por una de varios dias que disfrutareis mas de bici.

Amanda Atienza dijo...

Mis felicitaciones! Preciosas las fotos!

Un saludo desde http://missescaliforniandream.blogspot.com.es/

José Luis dM dijo...

Felicidades.......ejemplo de superación...

Unknown dijo...

Felicidades campeones.

El final de ruta es agradecido porque se ve Madrid desde lejos y eso hace los últimos y más duros kms más llevaderos.

285 kilómetros son muchos, muchos y muchos, poca gente puede aguantar esos kilómetros y tiempo sobre una bicicleta.

El sábado hice parte de esa ruta y coincidimos en varios puntos.