martes, 22 de mayo de 2012

VEHÍCULOS ELÉCTRICOS APARICIO, LA ELECTRICIDAD LLEGA A ALBACETE

Esta tarde y de la mano de Aparicio, situado en la Avda. Primero de Mayo, he podido disfrutar por primera vez en mi vida de un paseo en motocicleta eléctrica de la que he probado dos modelos y de la bicicleta eléctrica.
No os podeís imaginar lo que supone ir dando en el caso de la bicicleta a la ayuda al pedaleo para que las cuestas dejen de ser cuestas y que los 28 kilos de la bicicleta se conviertan en peso pluma para un pedaleo insignificante dentro de un margen de 50 a 80 km. de autonomía según nivel de asistencia. Incluso, sin ayuda y en terreno llano, mover la bicicleta no presenta grandes dificultades. Ha sido una experiencia nueva y muy gratificante.
En el caso de las motocicletas, tras no subir desde hace más de una década, he probado dos modelos, uno que recuerda a la Vespa, pintada en color azul y blanco que equivale a 125 cc y otra que equivale a 200 cc con una aceleración y punta de velocidad de vértigo. Tal han sido las sensaciones, que uno no sabe que hacer con su futuro en cuanto tenga disponibilidad de gasto, pues el transporte urbano pasa por estas soluciones, más aún cuando la bicicleta con batería supone la mitad de precio de la mía de montaña.
Pocas veces suelo recomendar algún lugar en el blog y sin ningún interés más que el de que podaís descubrir nuevas sensaciones y adelantaros a los tiempos que vivimos, os recomiendo sin lugar a dudas visitar este lugar 




EXPOSICION Y SERVICIO POSTVENTA
VEHICULOS ELECTRICOS APARICIO
Avenida Primero de Mayo 26,
02004 – Albacete
Tel: +34 652 842 805
vehiculoselectricosaparicio@hotmail.es






4 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Cuando querais porbar los nuevos vehiculos electricos Renault 100% electricos como son el twzy, fluence o la kangoo, son una pasada, decirmelo y los probamos una mañana estis invitados.

50KM dijo...

Encantado, bien sabes que el Fluence se hizo para ser electrico y cuando la autonomía llegue a los 300km llegará el cambio.

Unknown dijo...

Toma Alex, que esta te gustará:

http://www.muyinteresante.es/fotos-potencia-motor-electrico___2791

50KM dijo...

Vaya tela Javier, por lo que se ve, todas las marcas de coches van a sacar sus bicicletas eléctricas, pero al compás de las marcas y precios... Yo me esperaré a la bicicleta eléctrica de Dacia.
Un saludo campeón, que tienes amigos hasta en el infierno.