sábado, 16 de abril de 2016

PRIMAVERA EN ALBACETE. TINAJEROS. CHINCHILLA. UNA SENDEJA. ALBACETE

De vez en cuando tenemos que dejar el coche aparcado en el garaje y pedalear desde casa y eso se tiene que hacer puntualmente y en esta época es cuando más recomendable sea el evento.
La primavera en el llano y con algo de agua es bastante agradecida, el terreno se pinta de color verde y a lo lejos se observa la ciudad, Chinchilla y los Molinos. El pedaleo se hace más agradable en compañía y chascarrillos con los buenos amigos como Ronal y Nacho.
De esta manera van cayendo los kilómetros con tranquilidad y sin demasiado esfuerzo.
Llegaremos a Chinchilla para hacer la única senda del día y al tiempo una excepción en nuestra rutina de manera que saldremos al camino tras un poco de pelecheo entre frutales y tubos de riego.
Ese almuerzo en el Emporium y un buen desanso para la parte final... que consiste en bajar por lo más cómodo y luego por caminos que nos hacen entrar en Albacete por la zona de la Milagrosa.
Una ruta tranquila que nos hará disfrutar del buen tiempo y los paisajes en esta época del año.
















Powered by Wikiloc

1 comentario :

JOSE LUIS dijo...

Por si fuera de interés para usted, sus compañeros de rutas o los lectores de su web, tengo publicado plantararboles.blogspot.com y yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com
El primero es un manual sencillo para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos de nuestra región. Salud, José Luis Sáez Sáez.