Pero si es que además te puedes ir haciendo autoretratos y fotografías de los paisajes mientras vas avanzando. Buenas sensaciones como en los viejos tiempos.
La media va subiendo poco a poco pero llegado a la zona de monte bajo de la Cañada Molina observo una perdiz con sus perdigones que tras ella van. Paro la bicicleta y observo marchar a la perdiz y de los perdigones... nada... miro con cuidado sabiendo que en un pequeño espacio de terreno están amagados, agachados, escondidos y no se ven. Que cierto aquello de poner la vista en tan solo uno y seguirlo hasta donde se marche o pare, que naturaleza tan sabia, pero bueno, en mi caso era tan solo curiosidad.
Dicen que la perdiz es territorial y además gran progenitora por lo que me imagino que con tranquilidad volverá a por sus retoños que irán saliendo de su escondite a medida que el molesto ser que resulta ser quien suscribe, marche del lugar.
Bajando poco a poco hasta el histórico CUCO y luego pista, carreterilla y carretera sin tráfico hasta Aguas Nuevas y luego Albacete, vuelta al barrio San Pedro y final soltando piernas.
Una ruta corta, rodadora y a buen ritmo bastante entretenida.
Powered by Wikiloc
No hay comentarios:
Publicar un comentario