Hasta ahí todo parece sencillo, pero teniendo la suerte de haberlos visto y acompañado en un par de ocasiones, se puede apreciar que este proyecto tiene muy buena pinta. Siguen adelante y además han hecho la primera gran kedada que con salida en Balazote y destino a Cortes y vuelta, son cien kilómetros de pueblos, rincones y lugares por descubrir y disfrutar tales como la laguna del Arquillo, paisajes al Almenara, la vía verde de Baeza a Utiel, sus túneles y otros tantos detalles con los que poder pasar un gran día de bicicleta.
Rodar con ellos es un placer pues cada uno a su manera y ritmo avanzan juntos, en grupo y con buen ambiente y respeto nos llevan a los orígenes del ciclismo, a esa ilusión que todos compartimos y que consiste en tener un rato para poder disfrutarlo con buenos amigos. Nada de prisas, de agobios, fuera inscripciones y chips prodigiosos, que los tiempos carecen de sentido. Este grupo de Percherones a ritmo constante es de mi estilo y por ello pude decidirme a apuntarme sin cuotas ni regalos a tan gran evento, al menos para mi persona que no atiende a llamadas de Quebrantos, Titanes o Infiernos cántabros.
Lástima no haber podido hacer todo el recorrido junto a ellos ni el proyectado, pero en mi vuelta he podido también volver a mis orígenes al pasar por lugares de antaño donde en otras ocasiones con otros amigos pude disfrutar de la bicicleta y de su compañía
Tengo la impresión de que todos pasaremos por los caminos, por las sendas y por ríos y lagunas, y que un día dejaremos de hacerlo. Que todo seguirá más o menos como estaba y otros harán lo que hicimos, mejor, peor, igual o parecido. Si es que estamos de paso y pasando estamos.
Sin lugar a dudas hoy ha sido UN GRAN DÍA DE BICICLETA.
Powered by Wikiloc
No hay comentarios:
Publicar un comentario