jueves, 19 de octubre de 2017

MONTE ARABI. UN RINCÓN ESPECTACULAR

El otro día pude pasar y recorrer algunas sendas y rincones de este lugar mágico y viendo que me dejé casi casi lo mejor, me puse a trazar un recorrido que a bien seguro sería algo único.
Encontrado el momento oportuno, allá me dirigí, hasta uno de los puntos de partida en uno de los accesos y desde allí comencé mi pequeña aventura.
Miedo tenía a no poder afrontar duras subidas o peligrosas bajadas, tramos de pateo o bastante técnicos, cuando lo primero que me ocurrió nada más comenzar fue un pequeño pateo monte a través debido a una valla que luego descubriría podría ser evitada por itinerario alternativo.
Luego por senda y a partir de ese momento comenzaría realizar un recorrido único donde a cada pedalada, paso y rincón, la montaña mostraría vistas únicas y espectaculares. Pasos impresionantes y rocas desnudas talladas por la naturaleza hechas para dejarnos un recuerdo único, ingualable.
Ahora toca esperar puesto que volver a este rincón será andando, que más para ello esta destinado que para la bicicleta y enseñar a mi familia esta maravilla que esconde un rincón del territorio murciano.
Algo único, sin lugar a dudas esta montaña mágica.

















Powered by Wikiloc

No hay comentarios: