domingo, 1 de octubre de 2017

CHINCHILLA ELECTRICA, ALGO ÚNICO

Hoy no se trataba de exprimir la batería, ver el mínimo de kilometraje con alegre asistencia y alta velocidad, 80% sendas y trialeras, algunas cuesta arriba, 10 % ramblas y 10 % pista de tierra.
Esta mañana tocaba salida corta para matar el gusanillo que para el día siguiente espera un pedazo de señora ruta por Cuenca. De esta manera y con esta guisa y la pila cargada y llena de energía madrugo y voy a... Chinchilla, como no.
Hoy era un día especial porque el menda se iba a jalar un suso con bastante crema y un buen café con leche en el Peñon. Y claro, con tertulianos matutinos y camareros atentos y responsables se discuten los temas de actualidad de los que no repito por estar ya de ello cansado... "prohibido hablar de la cosa" decía en un bar por aquello de ¿como va la cosa?.
Dispuesto a exprimir la TL y vaya que sí, con esa configuración de corriente al 100 %, modo carrera, Eco al 20 %, Trail al 40 y Turbo al 80 y dos horas y media por delante, nada se resistiría.
De este modo, en mi mente y con una carrera de trail a dos horas de comienzo me dispongo a iniciar la marcha por el pueblo amparado por la luz de las callejuelas y calle arriba, calle abajo, castillo, ramoneo de vistas hoy escasas por la bruma.
Ya con las primeras luces a sendear a más no poder pues hoy no han quedado más que un par de tramos de sendas por hacer, y lo mejor de todo, algunas de las complicadas cuesta abajo, hoy cuesta arriba y con el conocimiento de mi montura, pues al principio éramos dos desconocidos.
Tela con la TL lo que está dispuesta a hacer, eso si, en subida bajando el sillín para no voltear pues sube lo que quieras mientras no dejes el pedaleo y no tengas miedo, que es mal consejero.
Ritmo, velocidad y alegría, con una cara que si me viese me recordaría a un chaval que comienza a descubrir el mundo, otra capa de la vida en la que la experiencia se sirve de la técnica y todo tiene sentido. Diossssss que buenas sensaciones y que bien se pasa por ese pseudo Bike Park en el que ante todo debe primar el respeto al medioambiente del que tenemos la suerte de poder disfrutar.
Respeto y circulación por vías establecidas de manera que todos podamos entendernos, incluso con la carrera que finalmente me he topado y a los participantes que he visto les he realizado un retrato, algunos de ellos favorecidos y otros no tanto pues eso de pillarte en mitad de un esfuerzo no deja buenas caras para la posteridad. Mis ánimos a los valientes que participan y con los que me identifico pues esto se me ha quedado en el tintero.
Ya para terminar, la batería pidiendo recarga al 6 % y el que escribe estas palabras harto de sendas y tramos técnicos en los que su TL bien merece un descanso, atada al poste de la luz con un buen desengrase y lubricado a la espera de mañana por Cuenca.
Pongo lo de muy difícil porque algunos tramos sin eléctrica no se hacen ni soñando.











Powered by Wikiloc

No hay comentarios: