Sin lugar a dudas, eso de coger y llegar a un sitio y encontrarte con personas con las que nunca has estado y hablarles como si las conocieses de siempre, pasar una mañana dando pedales por acá y por allá y terminar tomando unas cervezas hablando de cosas de la vida, pues dime tu si no es algo grande.
Con esas cosas que tiene wikiloc y el Facebook pude conocer a Antonio José y llegar a las 07:30 de la mañana a un pedazo de churrería donde con un buen chocolate y unas porras ha ido llegando el personal, una docena de aguerridos de todo tipo y condición a los que hemos ido conociendo con gran ilusión.
A medida que la ruta avanzaba nos iríamos conociendo en un tramo y otro, en una parada, en una bajada y con un ambiente único disfrutariamos del recorrido que Antonio José y otros cuantos compañeros sugerían y se iría haciendo a medida que avanzábamos.
Mi cuñado asomaba, una montaña de arena impresionante, tramos divertidos, rampones entretenidos y una sierra increible donde la cosa promete retorno.
Ahora a esperar la siguiente que será en un par de meses en Ayna donde pasaremos otra gran mañana de bicicleta. Para quien esté interesado dejo el recorrido para su estudio.
A todos los asistentes, en especial a Antonio José y a todos los que he tenido el gusto de conocer incluida la peña que me ha invitado a una cerveza con chorizo picante en la Rabosa, muchas, muchas gracias por esta mañana que nos habeis ofrecido.
El track de Ayna:
https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16659171
El track de la ruta:
Powered by Wikiloc
No hay comentarios:
Publicar un comentario