jueves, 26 de octubre de 2017

CON LA TURBO LEVO LLANEANDO POR LA LLANURA MANCHEGA

Última ruta de una de esas tardes otoñales sin frío ni calor, con el cielo azul y con aire, eso sí, que el aire en la llanura manchega campa a sus anchas. Lo bueno que tiene es que con la TL el aire ya no es un problema, tampoco las cuestas o las sendas en sentido contrario...
Pero bueno, vamos a lo que vamos pues tocaba probar nuevamente y con aire como rodaba esta bicicleta diseñada para subir y bajar lo imposible, pues en mi caso, la intención de compra era esa, pero claro, resulta que la estoy utilizando también para otro tipo de rutas como estas de llaneo, incluso la llevo al trabajo por las mañanas vestido de punta en blanco... y es que me siento como esas personas que compran todoterrenos de alta gama equipados con sistemas de todo tipo y que no salen del asfalto.
Ya tuvo su bautizo en la Albufera de Valencia con 100 kilómetros y veinte metros de desnivel junto a Fran y a buen ritmo y con Fran llevándome al límite, gastó un treinta por ciento de la batería, alucinante. Ajustes de Eco al 10, Trail al 20 y Turbo al 40 con la corriente al 50 y modo Normal, sin aire y lo que digo, a medias altas, muy altas.
Y esta tarde yo solo con ese aire que te da a su antojo y lo mismo lo hace de frente que al cabo de un rato, también de frente, luego de costado y a veces empujando, no muchas, me he dispuesto a rodar. Ajustes de Eco al 15, Trail al 20 y Turbo al 40, corriente al 100% y modo normal.
El resultado ha sido una media total, incluyendo paradas para reponer agua y un par de fotos, de 25 km/h, estando la media en algunos tramos a 26 km/h. Todo el recorrido en modo Eco al 15 % como he dicho y terminando con las piernas cansadas, pues exige, vamos que exige.
Con estos resultados y lo que llevo ya hecho puedo decir que:
100 km con 20 m de desnivel a una media de 22 y 70 % sobrante de batería. https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=19814401
100 km con 1200 m de desnivel y algunas sendas a una media de 17 y 30 % sobrante de batería. https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=19985695
100 km con 2200 m de desnivel y sendas a una media de 17 y 10 % sobrante de batería. https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=20177610
70 km con 1700 de desnivel con el 80 % de sendas y trialeras a una media de 15 y 6 % de batería sobrante. https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=20045411
40 km con 1500 de desnivel tirando de Turbo haciendo sendas que no se hacen hacia arriba con una media de 15 y 20 % sobrante de batería.

Ahora toca esperar dos pruebas.
La primera, ver si la TL puede hacer una ruta de 200 kilómetros y 1.200 de desnivel a una media de 25 km/h, supongo que no sobrará nada de batería.
La segunda, una ruta de 3000 metros de desnivel con sendas con independencia de kilometraje.

Iremos informando...









Powered by Wikiloc

No hay comentarios: