lunes, 2 de octubre de 2017

CUENCA. MARATÓN DE SENDAS. LA MEJOR RUTA DE SENDAS DE MI VIDA

Prueba de fuego en el día de hoy para la TL y consistía en marchar a Cuenca capital para hacer una ruta de la que me habían dicho que era espectacular. CUENCA, MARATÓN DE SENDAS.
Pues así sería como de costumbre, el amigo Fran con analógica y el que suscribe marcharían al amparo de la noche camino de Cuenca y una vez amanecía y con buen lugar de partida a las afueras de la ciudad, dejaríamos aparcado el coche.
Solo decir que la bicicleta se ha portado como una campeona, 1.740 metros de acumulado y 76 kilómetros en un trazado donde mucho más de la mitad se compone de sendas de todo tipo, sendas limpias, sendas técnicas, sendas cuesta arriba, muy arriba y cuesta abajo, algún camino que otro. Tirando de Eco al 15 % y de Trail programado a 30 % de Turbo ni pensarlo, pues en algunos tramos no podía entregarme a los placeres de mayores porcentajes ante la posibilidad de no llegar con electrones. Llegaría finalmente con un 6 % de batería.
Pero es que el trazado es tremendo, espectacular, impresionante, algo único y mira que llevamos rutones por Cuenca, pero como este ninguno. Vamos, que el autor o diseñador se merece un premio y de los bueno.
No tendrás respiro y mucho menos si vas al ritmo que hemos marchado de tal manera que Fran que va como un obús y yo que me interesaba guardar batería hemos llegado a un entendimiento.
Vamos a resumir, esto es UNA RUTA ÚNICA, IMPRESCINDIBLE que todo el que ame las sendas debe hacer, SI O SI.










Powered by Wikiloc

3 comentarios:

Jesús dijo...

Hola, que bateria llevas' 500 o 400?, gracias

50KM dijo...

Buenas. Llevo 500

Unknown dijo...

Me la apunto para hacerla