miércoles, 29 de mayo de 2019

ALBACETE CHINCHILLA CASTILLO ALBACETE

Hoy mi Turbo Levo estaba en manos de Cicloaventura pues tras 2700 kilómetros, al motor nuevo le tocaba una revisión, el mantenimiento, actualizaciones de motor y batería si procediese y una limpieza y engrasado que bien se la merecía mi apreciada montura.
Mientras tanto tenía en mis manos la Cannondale deseosa de echarse a los caminos y así sería con una ruta corta e intensa de subida al castillo de Chinchilla y vuelta por caminos.
La verdad es que la bicicleta es muy noble, un poco nerviosa y tras el ajuste de suspensión, muy cómoda. Su carbono ligero y torsionable le da una comodidad añadida.
Tras llegar a Albacete y hacer la ruta en una hora y cuarenta minutos, algo inusual para mi, he ido a recoger mi electrica y a dejar la Cannondale para cubiertas nuevas que le van haciendo falta, 2.3 delante y 2.1 detras marca Specialized. Ligera y con buen agarre con bajada de presión y ganancia en comodidad.
Vuelta a coger mi Turbo Levo que mañana toca Hellín, pasado descanso obligado y el sábado con Fran y Epi en la vuelta al término de Yecla en lo que a bien seguro será UN GRAN DÍA DE BICICLETA.




 

Powered by Wikiloc

No hay comentarios: