jueves, 30 de mayo de 2019

HELLÍN 2019, OTRA VUELTA DE TUERCA, SENDAS Y CANCARIX

Hace ya unos años que haríamos la mejor ruta que se puede hacer por Hellín y sus alrededores, un combinado de sendas y tramos entretenidos de caminos que hacía que la ruta se pasasé rápida casi sin enterarte y a todo ello, a buen ritmo.
En esta ocasión quería añadir llegado el final de la senda de Agramón, un tramo asfaltado que lleva a la senda que acerca al pitón volcánico de Cancaríx y la verdad es que bien merece la pena. Primero por arrimarse al gigante pétreo y segundo por la posibilidad de poder almorzar en Agramón con calidad y buen precio.
El tramo de la rambla se debe anular debio a que el rincón que siempre tenía un poco de agua ha llegado a convertirse en una laguna que implica meterse hasta las rodillas y por ello he elegido la vuelta y un camino de alternativo para tomar una senda de enlace que toma el trazado un poco más adelante.
En la parte final se innova un poco hasta la subida a la antena y bajada final por la senda rota que está peor que nunca y te la juegas y bastante.
Pues nada, otra ruteja hecha para pasar una GRAN MAÑANA DE BICICLETA.






Powered by Wikiloc

No hay comentarios: