El primero, porque es un rutón de esos que disfrutas todo el rato y lo haces como nunca, subiendo y bajando.
Porque la tienes que hacer con una bicicleta eléctrica, porque muchos tramos necesitan de una fuerza extra y de unas ruedas y suspensiones que te ayuden a subir y bajar por donde nunca lo pensaste.
Porque gran parte del trazado era desconocido y pocas bicicletas por allá habían pasado, menos aún en el sentido que lo hemos hecho y poder hacerlo sin bajarnos ha sido una experiencia única. A todo esto recuerdo que nuestra forma de hacer bicicleta es respetando senderos, no traccionando más de lo necesario y dando prioridad a senderistas. A todo esto, Fran y el que suscribe, maravillados por el arrojo y empuje de dos senderistas que nos hemos encontrado viendo como subían el barranco del Cinc, una de ellas con discapacidad visual y paso firme por aquellas piedras hacia arriba. Ejemplo de vida a todas luces.
Podríamos decir que el Montcabrer y el Barranc del Cinc eran las estrellas de la ruta pero hemos encontrado tantos lugares y visto tantas cosas que ha sido algo único.
Y finalmente, los túneles de la vía verde camino de Ibi y nuestro punto final de una ruta que sin lugar a dudas ha sido increible.
Sin lugar a dudas, HOY HA SIDO UN GRAN DÍA DE BICICLETA.
Powered by Wikiloc
No hay comentarios:
Publicar un comentario