sábado, 4 de mayo de 2019

HOY HA SIDO UN GRAN DÍA DE BICICLETA. IBI, MOLINOS, MONTCABRER, BARRANC DEL CINC, VÍA VERDE

Digo del año por decir algo pues es posible que sea una de las mejores de estos últimos años y por muchos motivos.
El primero, porque es un rutón de esos que disfrutas todo el rato y lo haces como nunca, subiendo y bajando.
Porque la tienes que hacer con una bicicleta eléctrica, porque muchos tramos necesitan de una fuerza extra y de unas ruedas y suspensiones que te ayuden a subir y bajar por donde nunca lo pensaste.
Porque gran parte del trazado era desconocido y pocas bicicletas por allá habían pasado, menos aún en el sentido que lo hemos hecho y poder hacerlo sin bajarnos ha sido una experiencia única. A todo esto recuerdo que nuestra forma de hacer bicicleta es respetando senderos, no traccionando más de lo necesario y dando prioridad a senderistas. A todo esto, Fran y el que suscribe, maravillados por el arrojo y empuje de dos senderistas que nos hemos encontrado viendo como subían el barranco del Cinc, una de ellas con discapacidad visual y paso firme por aquellas piedras hacia arriba. Ejemplo de vida a todas luces.
Podríamos decir que el Montcabrer y el Barranc del Cinc eran las estrellas de la ruta pero hemos encontrado tantos lugares y visto tantas cosas que ha sido algo único.
Y finalmente, los túneles de la vía verde camino de Ibi y nuestro punto final de una ruta que sin lugar a dudas ha sido increible.
Sin lugar a dudas, HOY HA SIDO UN GRAN DÍA DE BICICLETA.













 



Powered by Wikiloc

No hay comentarios: