viernes, 17 de mayo de 2019

CHINCHÓN, SENCILLAMENTE ALUCINANTE

El pasado año marchamos camino de tierras aniseras con una ruta que pudimos trazar basándonos en otras de usuarios de wikiloc, el resultado fue magnífico, un trazado espectacular y especial para nuestros gustos y bicicletas eléctricas.
Pasados unos días, el año pasado, y tras finalizar la ruta, con lo visto y observado pude trazar un recorrido basado en mis gustos y preferencias. Quedó en el cajón virtual de wikiloc en privado a la espera.
Tras once meses y sin lluvias, sin calores abrasadores y sin que la hierba haya llegado a crecer del todo, nos dispusimos a efectuar el recorrido. Con nuevas sendas y otras ya conocidas, no puedo decir otra cosa que la ruta es espectacular, alucinante y en todo momento exigente y entretenida.
Además le sumamos la visita a un club que nunca llegaría a funcionar del todo y que terminaría en juicio por estafa a inicios de los ochenta; pistas de squash sin terminar, una piscina, varias pistas de tenis, canchas de baloncesto, vestuarios y caminos. Una lástima y una curiosidad por recorrerla. De ello se da cuenta al final del vídeo.
Sin lugar a dudas y junto al amigo Fran, hoy ha sido un gran día de bicicleta, eso sí, electrica y sin escatimar batería, pero tampoco sin pasarse pues exige y mucho.








Powered by Wikiloc

No hay comentarios: