sábado, 15 de junio de 2019

50KM COFRENTES Y ALREDEDORES

Hace unos meses pude ir a Cofrentes a realizar la marcha que hacen anualmente y fue una grata e intensa experiencia, si además le sumamos el buen café con leche de la cafetería que estaba abierta con su bizcocho casero antes de comenzar, mañana redonda pues.
En esta ocasión ya me dijeron que la primera parte de este recorrido que coincidía con una carrera que hicieron hace poco era muy bueno y cargado de sendas y al mirar, pude ver que esa primera parte era la marcha que pude hacer.
La segunda parte es casi todo pista salvo la recta final de los ultimos kilómetros donde podremos encontrar bastante y buena senda. Salvo esto, el resto de tramos de pista los he modificado a mi manera pues me venía mejor y quitadas las vistas de lo alto del valle y alrededores, poco más que decir.
Pero en general esta bastante bien el recorrido y en esta ocasión los perros de una finca contenidos por la valla, además, tres tramos que el agricultor ha labrado y si no vas con eléctrica más te vale apretar dientes.
Agua no tenemos en todo el recorrido y mejor hacerla en dias fresquitos pues en caso contrario mal se puede dar la cosa si no vas con un par de litros.
Y el paseo al inicio como fue en mi caso, o al final del recorrido por el pueblo, imprescindible.




Powered by Wikiloc

No hay comentarios: