sábado, 29 de junio de 2019

LO MÁS CERCA DEL PARAISO . VUELTA A LA ISLA DE AROUSA Y EL PUENTE

Si haces una ruta en la que no te hace falta agua porque no tienes sed, no tienes frío, no tienes calor, no hace viento, estás todo el rato pedaleando por lugares que te encantan y cuando terminas, no quieres terminar, a bien seguro te puedo decir que es la ruta perfecta o que estás en el paraiso y esta ruta es así.
Puede resultar curioso lo que voy a contar, pero mientras en mi tierra manchega tienen máximas de 38 grados a la sombra, por estos lares, los 24 grados será el máximo de calor que puedes encontrar. A ello le sumas que madrugas para hacer la ruta y amaneces con unos placenteros14 grados en una pequeña isla unida por un largo puente a la costa.
Y claro, si además dices que eres de Albacete, de la llanura donde puedes ver a cualquier persona en la carretera a varios kilómetros debido a no encontrar alturas ni obstáculos y menos ahora que se ha recogido la cosecha y todo está marrón y amarillo, te encuentras rodeado de agua, de tonos verdes, de vegetación variada y pedaleando por senderos, caminos, pasarelas y algún tramo de asfalto, pues no te digo nada.
Qué tendrán estas tierras para los que somos de fuera que tanto nos gusta, lo nuevo, lo desconocido y lo opuesto a lo que estamos acostumbrados.
Es por ello que el trazado, tomado de varios usuarios y con varios añadidos para visitar el máximo de rincones de la isla con sus playas y miradores rocosos más un pequeño rodeo por lo alto y sus caminos, no deja nada indiferente al foráneo, al extraño que tanto o más puede disfrutar como yo lo he podido hacer.














Powered by Wikiloc

No hay comentarios: