domingo, 12 de enero de 2020

50KM ALCALÁ DEL JÚCAR. CASAS DEL CERRO. LA GILA. EL TRANCO. TOLOSA. LAS ERAS. ALCALÁ

En ocasiones, bien merece hacer un descanso en el camino y tomarse las rutas con un poco de tranquilidad y eso es lo que hoy tocaba.
Más aún si se trata de un gran día en el que nos acompaña el amigo y compañero José Luis Cabezuelo, el artífice del RETO DE PABLO. Y si bien, hace años salir con él podía ser algo muy normal, hacerlo ahora es todo un lujo por muchos motivos.
Por todo ello, sirva esta ruta para que Fran, Ayuso y el que suscribe, reconozcan el tremendo mérito de este hombre que pedalea por muchos motivos, siendo el más importante la lucha por la investigación en algo que nos atañe a todos.
De esta manera, hemos hecho algo muy normal que ha sido pedalear, con o sin bateria, subir y bajar cuestas y disfrutar de las sendas y de un rato de desayuno y almuerzo en las Eras (a lo que también recordamos a nuestro joven amigo el camarero que la otra vez nos fusiló sin juicio previo en el almuerzo. Hoy ha llegado a nuestra mesa sin más arma que un bloc pequeño y un boligrafo, recibiendo en la comanda unas viandas que no admitían precios abusivos, casi tasados eran. El resultado ha sido terminar siendo servidos por otro compañero y pagando un justiprecio por lo comido y bebido). Pero bueno, no hagamos leña del arbol caido que esto es una excepción que confirma la regla.
Y terminado el periplo, apretón de manos y vuelta a casa a disfrutar de un soleado y frío domingo invernal.
Sin lugar a dudas, ESTA MAÑANA HA SIDO UNA GRAN MAÑANA DE BICICLETA.




Powered by Wikiloc

No hay comentarios: