miércoles, 1 de enero de 2020

50KM SIN LUGAR A DUDAS, UN GRAN DÍA DE BICICLETA. ALCARAZ LOS BATANES BARRANCAZO TORTAS ALMENARA SENDA Y VIANOS

Última ruta del año (con eso de que somos esclavos del tiempo cumplimos ciertos rituales) y por ello, LA ÚLTIMA DE UN AÑO MARAVILLOSO (ahora es cuando se tiene que decir lo bien que estamos, lo guapos que somos y lo impresionante de cada cosa que hacemos y colgamos en las redes). Y volviendo a la realidad, recuerdo a propios y extraños que es ruta de bicicleta atmosférica, que en mi caso las cuelgo como eléctrica para llevar un control de mis kilometrajes. Es por ello que cuando es solo eléctrica por dureza u otras variables aviso en título y comentarios. Día 31, día entre semana pero no laborable para algunos como yo y para otros que trabajar tienen que trabajar pero como su semana es de siete días, pueden elegir el día que no trabajan, como el caso de Fran, autónomo por excelencia. Y si eres de Albacete, a 50 minutos tienes rutas con salida todos los días, gratuita a cualquier punto de la sierra desde Alcaraz, LA ZONA ZERO MANCHEGA. Y como no soy agua de río y me vuelvo cuando quiero, me dejo llevar por impulsos y algo de razón, hago lo que pienso y me apetece (todo ello dentro de un marco de libertad marcado por límites autoimpuestos y usos sociales), es por lo que salimos de Alcaraz en dirección Almenara. Pasaron cosas, muchas cosas y por ello dejo el track para que todo el que lo haga, realice su recorrido y viva sus experiencias con lo que la naturaleza y la vida nos ofrece. SIN LUGAR A DUDAS, HOY HA SIDO UN GRAN DÍA DE BICICLETA.








Powered by Wikiloc

No hay comentarios: