domingo, 19 de enero de 2020

50KM CHINCHILLA FOR EVER

A la vista estaba un temporal de viento, frío y nieve que ha hecho aparición mientras escribo estas palabras.
Como quiera que la madrugada y las primeras horas del día permitían libertad para pedalear sin problema, así hicimos el amigo Fran y el que suscribe.
Por ello y con nocturnidad y alevosía, tras unas cañas de chocolate y cabello de ángel con unos cafés con leche, saldríamos con nuestras bicicletas por Chinchilla.
De noche y con tranquilidad calentaríamos unos kilómetros por las históricas calles del pueblo.
Llegado el amanecer, raudos a buscar sendas y caminos non plus ultra y tras un breve e intenso periplo, vuelta a las proximidades para una indigestión de sendas y trialerillas.
Fran pletórico como de costumbre, en mi caso y ayudado por la batería, dando cera. Dura pugna entre el hombre y la máquina y como hay más cabeza que corazón, hombre derrotado y leds en verde.
Finalmente tostadas en bar de jubilados donde propios y extraños llenaban el lugar. Muy buena la comida y bebida, lástima de no conocer el arte del carajillo quemado y falta de habilidad a la hora de servir por encima de las posibilidades. Precios populares y sonrisa en la cara.
Como señores volvemos a casa, dicíendole al amigo Fran que el día que me vea disfrazado de ciclista para ir a almorzar con cuerpo de cucaracha, termine rápido e indoloramente con mi efímera vida.
Publico fotos de archivo que hoy solo se ha parado en ruta para orinar.



Powered by Wikiloc

No hay comentarios: