Primera de las rutas que se harán con salida y vuelta de Albacete en esta época invernal que tan helada y desagradable está resultando para la bicicleta.
De esta manera y con el ánimo de sufrir para disfrutar, aunque el sufrimiento sea relativo, se ha hecho en esta ocasión un recorrido de bicicleta de carretera con la gravel debido a que los caminos están llenos de barro y agua tras las lluvias y nieves y no está la cosa para buscarse lo que uno no tiene.
De esta manera, rodar tranquilo a buen ritmo por carreteras poco o nada transitadas de manera que con un poco de desnivel se consiga llegar a Albacete antes de que caiga la tarde y seguir con todo lo que hay que hacer.
Parecía que no iba a hacer viento y lo ha hecho, pero bueno, con pedaleo alegre te quitas el frío y las molestias. Eso sí, de parar lo justo para un par de fotos y un pis y adelante que es gerundio.
Lo bueno es que a mitad de ruta se rueda por monte y eso anima bastante.
Seguiremos con la idea de ir sumando kilómetros y estar en condiciones para cuando llegue el buen tiempo hacer lo que más nos gusta, esas grandes rutas de un día camino del mar o de Cuenca o Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario