domingo, 24 de enero de 2021

50KM RADIAL 11 ALBACETE. CUASIERMAS. SENDAS. MARIQUILLAS. CAMINO. TINAJEROS. VÍA VERDE

 MAÑANICA DE VENTOLERA, TARDE DE SIESTORRO.

90 % gravel, 10 % caminos, más de carretera que de gravel pero las circunstancias mandan.

Ruta para ir al río Júcar, ese río que no pasa por la ciudad de Albacete como está mandado con cualquier río que pasa por cualquier ciudad, pues aquí no es el caso.

Y como el río no viene al que suscribe, el que suscribe va el río como dice el dicho y lo hago primero al puente de Cuasiermas para luego recorrer el camino de la izquierda que tan buenos recuerdos me trae, luego lo intento con el camino de la derecha pero está pletórico de barro y lo dejo para otra ocasión. Recordad que el límite del municipio está cruzando el río.

Despues vuelta atrás, intentona de ir por el Torcio pero barro para montar una alfarería y más alfalto para llegar al cruce de Camporroso e ir por recta interminable a las Mariquillas donde el límite municipal se encuentra en la noria de la playa de las Mariquillas. Fotos, plátano y vuelta atrás.

Llegados a mitad de camino, giro a la izquierda y a Tinajeros por pista, tras ello, por la vía verde hasta Albacete con un aire que vale más que un puerto de primera categoría.

Mañanica de ventolera, tarde de siestorro.








No hay comentarios: