miércoles, 10 de marzo de 2021

50KM ÉRASE UNA VEZ CHINCHILLA

 Descononozco de quien será la responsabilidad pero mis piernas estaban para 1080 metros de desnivel acumulado y la ruta así lo indicaba. En el camino a la descarga y conversión del archivo, alguien me ha birlado casi doscientos metros de desnivel.

Me da igual, yo se lo que he hecho y nadie me lo quita aunque se diga otra cosa, tantas cosas así son en la vida que ya me he acostumbrado.

Y es que esta ruta y con la gravel, que también es apta y posiblemente más asequible con la de montaña, es una buena opción para liberar problemas y preocupaciones pues la primera parte es subir, subir y subir y bajar y subir, bajar y subir y la última parte son sendas subiendo y bajando, subiendo y bajando y además, como he dicho con la gravel.

Y cuando terminas, aunque solo sean cincuenta kilómetros te puedes colgar una medalla de quien te apetezca y volver a casa en tu coche cuesta abajo más a gusto que un arbusto.

Así es que, aquí dejo mi legado para la eternidad y que Dios nos proteja a todos pues como diría el filosofo, estamos solos en este mundo.

Powered by Wikiloc

No hay comentarios: