sábado, 13 de marzo de 2021

50KM VALDEGANGA SENDAS Y CUESTAS D1

 La margen derecha del río Jucar en la parte de Valdeganga es un concentrado de sendas alucinante. Siempre las he ido haciendo en mis rutas pero nunca todas en el mismo trazado. Teniendo en cuenta que el límite será el barranco del Cañahorro, todo lo que hay desde Valdeganga hasta allí será lo que incluya la ruta. Si hay que ser sinceros me dejé una subida en pista y otra bajada en pista.

La salida es tremenda, pues subimos y bajamos sin respiro por sendas y caminos de manera que calentamos rápidamente. Luego, al terminar la maraña de sendas vamos pisteando y encontrando sendas más largas y disfrutonas tanto en subida como en bajada.

La parte final será junto al río disfrutando de lo realizado y con tranquilidad salvo una senda que tomaremos paralela al camino.

He podido hablar con una pareja de ciclistas que tranquilamente disfrutaban de esta ribera del río que tan buena y tan cerca tenemos de Albacete. El llevaba una gravel con un manillar de 30 grados que a bien seguro buscaré y colocaré a mi Terra.

Una mañana tranquila, fresca en su inicio y muy buena.



No hay comentarios: