martes, 30 de junio de 2009

DIAS HISTÓRICOS, SEGUNDA PARTE


Primera vez que subido en mi bici llegué hasta Cazorla en dos días. El primer día tuve que parar en el embalse del Tranco a eso de las 19,00 horas porque me pilló un diluvio. BH SUPRA con la que llegaría al siguiente año hasta Tarifa (Cádiz) en 10 días.
Este tramo es bastante bonito y la foto me la hizo uno que por allí pasaba. Todavía no me hacía falta llevar culotte ni automáticos puesto que nada me dolía y se me hacía de noche pedaleando. Bermudas o bañador y portamantas para la mochila, el saco de dormir y la tienda de campaña.

3 comentarios:

Roque dijo...

No nos engañas eso es un montage de fotosof en el cañon de los Almadenes.

Anónimo dijo...

La tercera parte de DIAS HISTORICOS, versará de "COMO ALEX PERDIÓ SU VIRGINIDAD SOBRE UNA BICICLETA"..., pero quizás eso sea demasiado fuerte para un blog apto para todos los públicos.

NO TE ENFADES Y PERMITEME UNA BROMA MALVADILLA.

Saludos Alex, siempre es bonito recordar los felices tiempos de la infancia.

¿Hay salida para el próximo fin de semana?

Anónimo dijo...

Bueno, pues éste fin de semana no saldré, inauguramos la temporada de playa.

Saludos a todos.