martes, 16 de junio de 2009

DOS VIDEOS ENTRETENIDOS

Nuestro amigo Pedro Lara nos envía para pasar un buen rato un par de vídeos de descensos. Me recuerdan a Carcelén aunque en los vídeos, la gente sabe que tiene que dar paso a los que vienen arreando. Parece mentira que salieramos trescientos y tan sólo cuatro o cinco me dejasen pasar en las bajadas de las trialeras, entre ellos los hermanos Lara. 50km se colocó al final para no molestar y no ser pisoteados. En fin. (Se nota que me hubiera gustado quedar un poco mejor).

descenso mortal btthttp://www.youtube.com/watch?v=I8AhZHllGSM&feature=related

mejor video de btthttp://www.videogalaxia.net/2008/01/17/el-mejor-video-de-mountain-bike-de-la-historia/

2 comentarios:

50KM dijo...

Fabian no sube cuestas, Fabian no se mancha de barro, las ruedas que llevan no patinan, no lleva termo para beber agua, no espera a nadie, Fabian no pilla piedras, yo quiero ser Fabian.

Delfin dijo...

Esa senda es estupenda sin piedras de punta ni clavos en forma de troncos de chaparro. Creo que al que se le debe de dar el premio es al camara.