miércoles, 10 de junio de 2009

RUTA CARCELEN 14 DE JUNIO

El domingo a las 07,15 horas en la gasolinera de la carretera de Ayora con los justificantes de pago y cada uno con su coche. Es posible que Andrés llame a Roque para que vayan juntos pues luego se quedarán a comer.
Vamos Pablo, Andrés, Roque, Delfín y yo. Que la suerte nos acompañe.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Alex, he hablado con Angel Ramón, y me ha dicho que está solucionado, que se lo pasó anoche a la empresa organizadora indicándoles que si había algún problema se lo comunicaran, y a ésta hora no le han indicado nada; por lo que lo considera resuelto.

De todos modos he tratado de comprobar la inscripción en la página de la Diputación introduciendo mi DNI y no aparece.

En definitiva, lo consideramos como resuelto según nos indica nuestro amigo Angel Ramón.

Saludos.

50KM dijo...

Pues nada, lo que decías, que nos echan por alineación indebida. Si es que, para una vez que se nos ocurre ir...

Anónimo dijo...

¿Como que nos echan?, es que tienes alguna novedad de Ángel Ramón.

Según mi conversación con él me dijo que no habría ningún problema, que son incidencias de última hora y que es solucionable.

A ver, indica algo que me tienes en ascuas.

Saludos.

50KM dijo...

Na... Que vamos... A ganar la prueba

Anónimo dijo...

Alex, he recibido respuesta de PRODEPOR (empresa gestora de las inscripciones en las pruebas l circuito de la Diputación), al mail que les envié ésta mañana, esta es la respuesta que me dan........"Buenas tardes, su inscripción no está confirmada porque nos falta su fecha de nacimiento, para saber la categoría en la que van a participar. Le mandé un e-mail a el organizador, comunicándoselo, y no he tenido respuesta, para evitar errores en las clasificaciones se tendrán que pasar por la mesa de incidencias y cumplimentar dichos datos, no habrá ningún problema.Un saludo."

Por lo que nos quedamos tranquilos, con la única necesidad de buscar a primera hora la mesa de incidencias para cumplimentar los datos que puedan faltar..

YA NADA NOS IMPIDE GANAR..

50KM dijo...

ESTA VEZ NO PODEMOS CONSENTIR DEJAR MARCHAR A LOS HERMANOS LARA, SI NO ES SUBIENDO, SERÁ BAJANDO.

Anónimo dijo...

Roque yo me kedo tambien a comer creo si kieres nos vamos los dos en mi coxe sino nos vemos en la gasolinera alas 7.15, mi telefono es 667/63/25/01, dame un toke si kieres y lo hablamos un saludo.

Anónimo dijo...

Ke soy Andres Roque nose porque sale mi nombre dame un toke sieso.