domingo, 21 de junio de 2009

RUTA PATERNA-PEÑASCOSA-PATERNA.

NUESTRO AMIGO ANDRÉS HA TRAZADO UN RUTÓN CON UNA PINTA BUENÍSIMA. TRAS EL PUENTE ME GUSTARÍA QUEDAR PARA HACERLA TODOS EL DOMINGO 05 DE JULIO SALIENDO DE ALBACETE A ESO DE LAS 06,45 HORAS DESDE LA GASOLINERA DE LA PULGOSA. (NO TENDRÍA INCONVENIENTE EN SALIR A LAS 08,00 HORAS PERO LO HAGO POR IR TODOS Y NO LLEGAR A CASA A LAS 16,00 HORAS SIN COMER PUES TENEMOS GENTE QUE NO ESTÁ EN SU MOMENTO DULCE).

ya sta trazada la ruta y es una marabilla y va gustar, salgo de mi pueblo me meto por los materiales de construccion bajada y cruzamos un camino ke indica peñascosa, se puede hacer casi todo suvido con apuros y algunas zonas con el pie a tierra total corono y me encuentro lo siguiente cartel derecha peñascosa 8.616m, tambien derecha los catalmerejos DE ESPAÑA 13.316m, y para la izkierda cortijo de tortas 9.404m, bueno me tiro direccion peñascosa y a 2km los campamentos, almuerzo y ya veo ke hasta peñascosa es todo carril de tierra muy bueno creo ke desde mi pueblo en una hora y poco stariamos alli, total media vuelta y me suvo direccion cortijo tortas unos cuantos km de suvida dos camino cojo izkierda y empiezo a bajar hasta otro cruce izkierda mesones paterna, derecha cortijo tortas pala derecha suvo un pokitoo y otra vez bajada hasta la carretera ke viene de vianos a tortas, llego a tortas y aun iva entero pues giro ala derecha direccion el encebrico gran suvida la de la juan fria y llego al encebrico de hay cojo direccion rio madera batan del puerto, una pekeña zona bajado y enseguida me suvo y entro en un carrilo lleno de regueras se llego ala casa segura y se acava el carril y desaparece y unas roddas de bici me llevan a una senda preciosa entre el bosque piedras y pinos una precionsidad, empieza a picar para bajo y me suelto cogido con los frenos yo con mucho cuidao pero se puede bajar rapido solo hay un par de giros tecnicos total me deja en una carretera la blinco y sigo senda hasta el batan del puerto y de hay al rio madera por carretera, lleno agua en el rio madera y sigo carretera alante casa rosa empalme para la derecha talaya para izkierda carretera paterna, man salio 52km, porke e ido alatalaya pero sino vamos recortariamos por el rio madera y bien bajariamos a paterna por carril o por zona rapida de piedras, saldrian unos 45 aproximados, es una ruta preciosa sobre toda esa bajada boscosa es madrugar y tirarle con idea yo he salio alas 7.30 y alas 12.30 mas o menos estava descansando y yendo ami ridmo, hay peligro de rasparnos las piernas con las zarzas y deke nos pike una bibora por ke hay muxas fuentes naturales a ke agua no falta en to el camino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto.

Paco Atienzar dijo...

Yo en principio tambien me apunto.

50KM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.