sábado, 6 de junio de 2009

SI VOLVIERA A NACER....

Pues que Pedro Lara nos remite un enlace donde se puede disfrutar con buenísima calidad de video una bajada de un tipo que es la leche y muy conocido en su pueblo, pero para los amantes de la vía verde poco, poquito, como a mi me pasa.
El caso es que al hilo del vídeo de Pablo, que no estaría mal que volviera a colgar con una nueva entrada (ya no se borran), esto es la leche y nos demuestra una vez más que se puede apretar un poco en las bajadas. Viendo el vídeo he contado el número de veces que me habría estampado y superan más de la veintena.
Para mi consuelo imaginaré que se lo conoce como la palma de la mano, que tiene una bici de la leche y que se tira todo el día haciendo el cabra.

www.mundobiker.es/content/view/2117/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, me recuerda a Roque, a Andrés y a mí descediendo el Padrastro ésta mañana. Igual, igual.

Anónimo dijo...

As visto Pablo como esquibaban los arboles y las piedras igual ke nosotros esta mañana con el R4.

50KM dijo...

¡Que envidia me daís¡

Anónimo dijo...

De todos modos, y en relación con el impresionante video, tened en cuenta que se traba de Cesar Rojo (profesional de descensos)y Fabien Barel (profesional de descensos, mega-avalanchas y que ha rodado un video extremo en el que salta con la bici desde un helicoptero en pleno vuelo sobre la cima de una montaña para iniciar un descenso), vamos.... que estos no son de los que se vendrán con nosotros un día de éstos.

Es impresionante verlo, pero yo me conformo con tratar de rodar rápido sin buscar riesgos extremos.

Saludos a todos y desde luego el vídeo es para disfrutar viendolo.