sábado, 13 de junio de 2009

VOLVRE SI DIOS QUIERE, VOLVERE PERO HOY NO, MAÑAAANAA.

Es sin duda importante esto del ciclismo, lo digo en serío a mi personalmente me ha alludado como valvula de escape en momentos de agobio en mi vida, pero claro para eso "hay que tener bici".
El amigo Joaquín Faura, del cual sin duda hay detractores y seguidores, se ha portado muy bien el viernes me dio bici de sustitución, y para compensar la tardanza me van a dar el cuadro que está por encima del lanza, se llama Scape, es un cuadro de alumini scandiun 7000 triconifcado, yo no entiendo mucho pero segun internet es la leche pesa menos que el carbono y todo eso.
Espero recibirlo la semana.Prox.
Refente a Moreno le demande en consumo ya veremos que pasa, yo le reclamo el dinero, si me lo dan, voy a Faura ya lo he hablado con el y me la equipación garbada y todo por 75 €, pero de la marca Etxcheondo creo que esta bien, si no consigo nada la llevare que la encojan un poco y ya esta que vamos hacerle.
En fin me ha venido bien estos dias tengo un pedazo de huerta que alucinas, y mientras me reia viendo en el blog los monologos (Alex-Pablo).
Espero veros pronto, Paco Atienzar.

2 comentarios:

50KM dijo...

Estimado Pakito, sabes que nunca te he pedido nada, pero haz el favor de hablar de salir en bici y de otras cosas que nos interesen al resto, porque desde hace un mes parece que además de con tu señora, parece que todos los días te acuestas con Faura y con Moreno, que no hay día que no hables de ellos.
Y no lo tomes a mal que es por tu bien y tus úlceras.

Paco atienzar dijo...

De que bemoles voy a hablar si estoy en manos de dos cicleros jodido sin bici ni equipación, por eso no decia nada ¿de que iba a hablar? en referebcia a la bici si no salgo, a gracias por el enlace, que estaba harto de escribir como si fueras tu.