domingo, 14 de junio de 2009

RUTA CARCELEN. PRIMERA PARTE. IMPRESIONES

Bueno, pues muy bien salvo el primer tapón que me quitó todas las oportunidades de compartir podio con Madrona (o quitarselo). Pero bueno, disfrute en las trialeras en las que los torpecillos hacían caso omiso a mis peticiones de apartarse, curiosamente sólo me dejaron pasar los hermanos Lara y un par más de ciclistas.
Vaya tela con los cuarenta grados de la subida final a los molinos y por cierto, NO ME CAÍ NI UNA SÓLA VEZ, aunque casi en cinco o seis veces. Lo que está claro es que toca cambiar cubiertas.

2 comentarios:

Andres dijo...

Pues yo sime caido de lao como siempre y me hecho un pedazo de raja en el culo exajera por eso no e ganao stao cerca cerca.

Anónimo dijo...

El hecho de salir los último (de todos modos era los razonable para evitar caidas, enganchones y en definitiva que te pasen por encima), unido a el tapón de la trialera del Km 5 aprox., y la senda que le siguió durante algunos km. más, en la que se debía ir en fila india y no se podía adelantar al ir todos los participantes frescos, me hizo perder la rueda de Alex y quedarme muy retrasado (parecía el paseo de la feria en fin de semana de idem).

La primera vuelta la hice a la velocidad el viento en cuanto salimos a senda más ancha, pasando bikers pero sin conseguir unirme a un grupo con el que me sintiera cómodo, por lo que rodé sólo y a buen ritmo desde el 1 er avituallamiento líquido hasta la trialera imposible de subida en la 2ª vuelta, allí al hechar pié a tierra comencé a sentir el esfuerzo realizado y sobre todo el calor, que me hizo tener que rodar más lento buscando durante unos km. coger ritmo y cadencia nuevamente; pero que me hizo perder aprox 15 posiciones.

La última parte rodé de nuevo a buen ritmo, las trialeras pedregosas hasta el avituallamiento muy bien, LA ULTIMA RAMPA DEL PARQUE EOLICO parecía no acabar, pero la trialera de bajada a Carcelén la hize muy rápido consiguiendo adelantar a 4 o 5 ciclistas.

En definitiva, para ser la primera y no tener experiencia en éste tipo de pruebas, haber rodado sólo y sobre todo el impresionante calor, me lo pasé bien aunque no estoy orgulloso de mi puesto 209.

Trataremos de mejorar el estado de forma y técnico para nuevas temporadas, si la vida familiar y laboral lo permiten.