domingo, 20 de diciembre de 2009

CAPITAL SOCIAL


La asociación tiene de aportaciones sobreras para almuerzos de sus socios un capital de VEINTE EUROS para lo que haga falta. No está nada mal para empezar. De aquí a un par de semanas os remito papeleos para firmar y seguir adelante.

17 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

! MIA SI LAOSTIA QUE CAPITALAZO !

Anónimo dijo...

Alex, propongo que compremos un décimo de lotería para el sorteo de mañana o para el del niño, que jugaremos a partes iguales los presentes en el almuerzo....

Paco Atienzar dijo...

Buena idea y si nos toca montamos una asociación con local propio, vehiculo y todos los extras

pedro lara dijo...

Estoy totalmente de acuedo con los tres comentarios anteriores y decir que las rutas con almuerzo como esta son las mejores... sin menospreciar las demas -claro esta-...

50KM dijo...

Almuerzo de los que hacen historia

50KM dijo...

Los presentes en el almuerzo eramos Paco, Ronal, Pedro Lara, Nacho y yo, propongo que se sume a participar en el décimo Andrés, pues si no vino no fue por su voluntad sino por su problema.
En relación a la compra del décimo propongo que sea Pablo el que lo haga pues leera este comentario de aquí a un rato y lo tiene mejor que yo que no puedo.
Después de comprar el décimo, Pablo, haz una entrada con el número para que todos sepan cual es y luego te entrego los 20 euros. Caso de no poder comprarlo no pasa nada, tenemos 20 euros para primitivas.

Anónimo dijo...

ok, respecto a lo de Andrés, por otra parte y teniendo en cuenta la premura para la compra y publicar el número, si no os parece mal lo compro para EL NIÑO.

Paco Atienzar dijo...

Vamos ha almozar otra vez y compramos dos ¿no os parece?

Anónimo dijo...

Confirmar si hay o no acuerdo, para ver si se juega para el niño, o si por el contrario se reserva para otro almuerzo.

Quedo a la espera de la confirmación de todos los interesados.

Paco Atienzar dijo...

He hablado con Alex compra del niño

Anónimo dijo...

Bueno compraré un décimo para el niño con los 20,00€ de remanente del almuerzo......,

sólo que (no te ofendas Andrés), con la mala suerte que ha tenido en éste final de año, pueden pasar dos cosas:

1.- Que la suerte nos dé un revés y nos haga un poco más ricos al tocarnos el gordo.

2.- Que el niño de San Ildefonso, tras extraer nuestra bola, y antes de que le dé tiempo a cantarla, tropiece rompiéndose ambas piernas y todas las falanges de la mano en la que lleva la bolita, que saltará y se perderá por el salón de loterías, quedándonos igual de pobres.

Pero siempre quedaremos para un nuevo almuerzo.

Cuando lo haya comprado lo publicaré para que los participantes sepamos qué número jugamos.

Andres dijo...

Para vicio contar siempre con migo de echo os dige hace mila años ke compraramos loteria y no me hicistis ni puto caso pero ke vamos lo dicho pa vicio contad con migo y luego me pedis lo ke aya ke poner, sin problemas os lo doy.

Andres dijo...

Na stoy viendo el sorteo y na lo ke dice Pablo ke sigo igual de pobre y si sale mi numero se cae la bola y no hay kien la encuentre soy gafe esta claro.

Anónimo dijo...

Ánimo amigo, seguro que viene época de alegría y buena suerte.

Andres dijo...

Si porlo menos ste año un palo nose me a dao mal, esta claro ke todo nose puede tener.

50KM dijo...

No te preocupes Andrés que el próximo año será mejor (porque peor no puede ser) y nos tienes a nosotros (no se si tienes algo mejor) y sabes que puedes contar con nosotros (aunque luego no te hagamos ni caso). FELIZ AÑO, ANDRÉS.

Andres dijo...

Eso deke no puede ir peor nunca lo digas y mas aun gafe como yo dentro de lo ke cabe no ha salio la cosa mal del to porke sime operan ya ves ke ilusion no tentemos ala mala suerte y demos gracias ke podia haber sido peor, Feliz Año y haber ke pasa con ese almuerzo ke nadie dice na y nos tenemos ke exar una sidra juntos.