miércoles, 16 de diciembre de 2009

LO ROZÓ, PERO NO PUDO SER


Tiempo de descanso para la muñeca y para reflexionar, el año que viene se tienen que apretar más fuerte las tuercas e ir a por todas. Saludos Andrés.


8 comentarios:

Andres dijo...

Gracias, reflexionare hasta primeros de año y tomare una decision, un saludo.

Anónimo dijo...

No pares ahora, es momento para aprovechar lo que ya has aprendido, y redoblar con mayor esfuerzo. Afortunadamente el ser humano tiene memoria selectiva para éstas cosas, pongo como ejemplo el carné de conducir, hay gente que se lo saca a la sexta(no fué mi caso, que hay por ahí algún oportunista esperando hacer mofa, sin tomarlo como especial mérito lo saqué a la primera, como la mayoría), pero una vez que ya lo tiene se olvida de cuantas veces se presentó.

Ánimo, que cuando lo hayas conseguido olvidarás de lo que costó y a vivir hasta la jubilación.

Paco Atienzar dijo...

¿CUANTOS OPOSITORES QUE CONOCEZ APRUEBAN A LA PRIMERA, CASI NINGUNO LA GENTE SE PEGA AÑOS PREPERANDOSE Y AL FINAL EL QUE SE EMPEÑA LA SACA, MIRA MI MUJER QUE APROVÓ LAS DE LA JUNTA Y SE QUEDO SIN PLAZA.
CUANDO TENGAS LA `LAZA NADIE TE PREGUNTARA CUANTO TE COSCTO O CUANTO TARDASTE, A SI QUE DEJA DE LLORIQUEAR Y LUCHA QUE ACABAS DE EMPEZAR LLORON, Y PREPARATE QUE ESTE AÑO TE VOY A DAR MUCHA CAÑA CON LA BICI, PANDA DE NENEZAS

Andres dijo...

No si yo decia de esperar al dia 22 porque como ste año he tenido tan mala suerte lo mismo me toca la loteria y ya no tengo ke trabajar de toas maneras gracias, un saludo.

50KM dijo...

Ten cuidado que como no apruebes estarás condenado toda tu vida a trabajar.

Andres dijo...

Venga vete al pijo ya hombre gafe ke eres mas gafe macho ya invertire los millones en buenos negocios soy un hombre emprendedor.

50KM dijo...

Tienes que invertir tu dinero en hipotecas como la mía pues la felicidad de uno pasa por la de los seres queridos como yo. En caso contrario me apadrinas por la módica cantidad de 100 euros diarios.

Andres dijo...

Si ya como mucho te regalo una bici del pyca y te apañas eso si al de los ojos le compro una doble en pekeño.