miércoles, 23 de diciembre de 2009

COMIDA DE 50KM

Vistas las fechas y atendiendo a las obligaciones, no estaría mal hacer la comida un domingo de enero en las Mariquillas, haciendo previamente una ruta por el rio hacia Valdeganga, Bormate y Mahora, Madrigueras y vuelta, llegada a Mariquillas, toallita húmeda, rolón para sobaco, camiseta de muda y paella de las buenas con segundo de chuletas y patatas, vino, casera, carajillos y orujo miel para aprobar la prueba de alcoholemia. Aunque existe la posibilidad ir y volver por caminos con la bici recortando ruta en la ribera del río, eructando y echando la papa en la vuelta, eso si, parando por un tapón de wisky en Tinajeros sin que nos pille la Betenemerita.
Asistentes, opiniones, sugerencias, fechas y menús, comenzar a escribir que luego os quejaís.
Vamos a ver si podemos hacer algo en común para inagurar la asociación que no sea salir en bici.

2 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Propongo una idea:
Y si con eso de la excusa de la comida del club, y que no vamos a comer en casa y tal y Pascual.
Nos vamos a la sierra a Riopar o donde sea nos llebamos comida y pasamos el dia por la sierra con las bicis, una mega ruta hasta la 18:00 que se haga de noche y nos venimos

50KM dijo...

Madre mía que bien suena eso, pues deberíamos darle forma para cuando este un poco en forma el Pajaro de Paterna. Me han comentado que la ruta de Paterna a Riopar no está nada mal.