viernes, 18 de diciembre de 2009

LA VERDADERA HISTORIA.... Y LA OTRA HISTORIA



En el año 2004 yo era un hombre feliz pasea del coche al despacho, bajaba a por el pan, me tomaba mis cubatas mis almuerzos en Mahora con medio kilo de carne y un litro de vino, en fin feliz o eso creia yo. YO TAMBIEN ERA UN HOMBRE FELIZ SIN PREOCUPACIONES QUE SALÍA CUANDO QUERÍA Y A DONDE QUERÍA CON SU BICICLETA



Pero conocí a mi instructor tebar lee, el me enseño la luz, las cuestas las berritas las sendas, las trialeras, me enseño a sufrir a ser amigo del dolor a gastas cubiertas en lugar de chocolatinas. Y YO CONOCÍ AL OSO PARDO DEL BTT Y TUVE QUE AGUANTARLE DURANTE AÑOS, LLEGANDO INCLUSO A SALIR SIN DORMIR POR VERLE DOMINGO TRAS DOMINGO DECIR AQUELLO DE "ESTO DE LA BICI ES SECUNDARIO", "YO ME BAJO QUE NO TENGO PORQUE SUFRIR", "NO SABES DONDE ESTAMOS".


Así fue y me tube que retirar a la meditación (a las Peñas, claro está) me llebo tiempo compreder el verdadero camino, ¿el dolor mi amigo?, el cansnacio, la pasta que te dejas en esto, los madrugones, pro por fin ahora si estoy preparado. Despues de largo entrenamiento con el maestro he visto la luz y he superado al maestro Tebar lee Maestro preparate esta temporada, tu me eseñaste a no tener piedad a seguir cuendo los demas se bajaban en las cuestas y no mirar atras.
la virgen de cortes nos espera maestro , alli uno de los dos morirá y otro vivira. Y AHORA, EL PAYASETE DE LOS COJONES ME HACE UN RETO, SI ES QUE ES PARA DARLE UN PAR DE OSTIAS.

No hay comentarios: