miércoles, 16 de junio de 2010

LA FURIA ROJA.

En estos momentos es en los que tenemos que sacar la casta y mantener arriba a esta selección. Esta selección es la que hace dos años nos dio la mayor alegría jamas vivida a todos los de la quinta de los 70 y 80.
Ahora es cuando tenemos que animarlos para que ganen los dos partidos que quedan y puedan darnos otra alegría, porque el que me diga que a las 16:00 no estaba frente al televisor o escuchando la radio miente. Viva ESPAÑA, AUN PODEMOS. Enseñemos a todo el mundo la furia roja.

2 comentarios:

50KM dijo...

Jóder Cabezuelo, no pensaba yo que fueras tan sentido. Venga pues, arriba la roja, arriba España.

Unknown dijo...

Estoy con vosotros... yo estaba trabajando esa tarde en la clínica y prefiero ver saltar a todos los pacientes que a cuatro tontos de la tejares... os lo digo yo. Arriba la Roja!