lunes, 7 de junio de 2010

MADRID-ALBACETE, SALIENDO DE LA PUERTA DEL SOL Y LLEGANDO AL ALTOZANO

Más o menos unos 270 kilómetros en un día que bien puede ser a finales de junio o principios de septiembre, en caso de no poder hacerlo este año, el siguiente a inicios de junio.
El aire como de costumbre, debe dar de culo, más bien, algo de ventisca no vendría mal.
Buscando información, la primera en la frente, en el "Goglejear" una ruta de wikiloc de un viajero que ofrece sus experiencias en su página http://alakan.wordpress.com/, tras haber realizado la ruta Madrid-Cuenca en dos día y al que he solicitado ayuda respecto al diseño de la ruta.
Creo que resulta mejor salir de Madrid y madrugar un poco ese día que bien tuviera que ser un sábado o domingo para evitar posibles problemas de tráfico. En esta ocasión, parece recomendable nuevamente la ayuda de un coche escoba que sería el que nos llevase hasta Madrid de buena madrugada.
Me parece que esta ruta finiquita las que se pueden hacer en un sólo día, por tiempo, distancia y dureza, teniendo en cuenta que no surja ningún tipo de problema.
Se agradece cualquier tipo de ayuda respecto a la planificación, asistencia y comentarios.


4 comentarios:

ramon dijo...

yo te voy a ofrcer mi ayuda y espero que la sigas al pie de la letra:
visita a un psiquiatra porque estas como un cencerro con un badajo como el de la campana de mi pueblo, espero que esta ayuda la lleves al pie de la letra y asi podremos seguir disfrutando de tu compañia, un saludo

50KM dijo...

Recibido, ¿Te apuntas o que?

Periko dijo...

Ya te vale Alex, esto queda cada vez más lejos de poder debutar con 50km. La ruta debe de molar un huevo, si me llego a poner en forma puede que os acompañe a no ser que aceptes el tratamiento y desestimes hacerla.

50KM dijo...

Le estoy dando forma y la cosa quedará para el próximo año. De este modo, tenemos tiempo para muchas cosas, incluso para ponernos un poco más fuertes.
La verdad es que, bien se pueden hacer tres etapas y en tres etapas, una que vaya de Madrid a Belmonte. Otra, de Belmonte a Albacete y otra final de Albacete a el Campello.
Otra opción es hacer una burrería y pretender salir de Madrid y llegar a Albacete el mismo día.
En el peor de los casos, yo, con salir de Madrid y llegar a Belmonte, me doy por satisfecho, pues tiene que ser una pasada salir de buena mañana de la Puerta del Sol hacía la Mancha.
El caso es tener ilusión y poder ir cuantos más mejor.