miércoles, 7 de julio de 2010

SELECCIÓN ESPAÑOLA EL BUEN DEPORTE ESPAÑOL.

Acabo de ver como gana la selección de fútbol a Alemanía para llegar a la final del Mundial. Recuerdo ver tantos mundiales con tan pocos exitos y tan mala suerte que todavía no me creo lo que estoy viendo y más aún cuando veo el toque del centro del campo.
Tambien soñaba cuando veía encestar a Fernando Martín y correr a Corbalán contra Estados Unidos y tras una medalla de plata, no volver a ver buen baloncesto. Ahora somos de lo mejor y además, lo paso muy bien viendo partidos de baloncesto de la selección y lo bien que juegan.
Luego, un tenista que hace tiempo le perdió el miedo al suizo y que hace caer en el olvido a todo lo que yo conocí, que fué bastante y no muy bueno.
Que decir del ciclismo que tras Perico, Induraín y otros a la zaga hacen que Contador deba ganar dos o tres Tour más para estar a la altura, como si nada.
La verdad es que si ganan, todos ganamos, hasta los políticos que desean tener este tipo de eventos para que estemos anestesiados durante el tiempo de la disputa, luego ya se sabe, pan y circo y si no es bastante, Belén Esteban, un escándalo de trajes o un Juez decapitado a cambio de un presidente autonómico.

No hay comentarios: