domingo, 11 de julio de 2010

ESPAÑA GANARÁ... Y SI NO....

Perderá, pero gane o pierda, me tendré que tomar con la parienta un kilo de langostinos que acabo de hervir con su laurel y pimienta en grano, me tendré que beber una botella de Lambrusco, dos cervezas de medio litro más un bote en caso de quedarme seco para el aperitivo, unos choricillos del Villar de Chinchilla, pimientos con tomate, una bolsa de patatas de Mercadona son sabor a gamba, un par de latas de mejillones y unos cacahuetes que compré el otro día para abrir apetito.
Con todo esto que me voy a comer viendo el partido, algún gol tiene que caer, y si es de España, mejor.

2 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Espero que disfrutaras el partido,yo lo vi en el pueblo con mis cuñados con parrillada cerveza vino y esos menesteres propios del momento, creo necesitaré 15 días mínimo de dieta para recuperarme.
Al mrgen de la alegria del exito de la roja espero que esteis pasando unas buenas vacaciones, yo las empezaré el 15 de agosto, aún falta un poquito, un abrazo, nos vemos.

50KM dijo...

Dices tú dieta, dos kilos llevo ya en un par de semanas de vacaciones. En el bar de la urbanización tengo abierta una cuenta de la cerveza que voy tomando. Saludos, cabezón.