sábado, 3 de julio de 2010

DOMINGO, 4 DE JULIO, JIJONA

Ayer me di una vuelta de 50 km (como no), de Campello hacia Aguas de Bussot, Villajoyosa, venta del Charco, venta Lanuza y probé cuatro o cinco senderos nuevos sin suerte.
Un perro juguetón, según me informó su dueño, intentó en varias ocasiones morder mi rueda delantera sin suerte (para él).
6 termos de agua y una coca cola es más o menos el agua que perdió mi cuerpo. Eso sí, cuestas que no falten, pues el único llano es el paseo del puerto.
Mañana domingo marcho con la peña de Campello a Jijona y la ruta promete, pues no faltan sendas y lugares bonitos, casi todos bien conocidos por mi cuñao el Mascurriano.

2 comentarios:

Reciclone dijo...

Te pilla lejos, al otro extremo de Alicante, pero si pudieras te recomiendo ir del Pilar de la Horadada hasta Torremendo (pasando por Rebate) y volver (unos 50 Km) Es mi carretera de los veranitos,a partir del Pinar de Campoverde solo hay pinos, conejos, perdices y ardillas. Te recomiendo ir bien pronto por la mañana para pillar el fresquito del bosque... Se que un día desaparecerá, pero de momento es uno de los mejores paseos que conozco...

50KM dijo...

Iré mirando los kilómetros que me pilla de El Campello y buscaré la ruta en Wikiloc, gracias.