jueves, 15 de julio de 2010

LO MEJOR !!!!!!!!

*La primera foto es el bonito castillo de Petrel, ya reformado por lo que veo, y esta foto, si no me equivoco, la has tomado desde el otro lado de la autovia, justo donde empieza el camino hacia Agost por la sierra del CID, pasando por "El rincon bello" o si giras a la izquierda, direccion Rincon bajando al riachuelo, vas hacia "Chorret de cati".
*La segunda fotografia y tercera fotografia, no estoy seguro pero es la ruta de Petrel-Agost en la sierra del Cid, aunque puede ser tambien, pero menos probable la sierra de Elda direccion Salinas, pero me decanto por la anterior.
*Y la tercera es vista de Agost desde el camnio de subida o de bajada al Rincon Bello.
Los tres mejores años de mi vida desde que entre en el cuerpo y los tres mas bonitos años junto a mi mujer e hijo. (En Elda, con el rollo de Albacete, Albacete...quiero ir a Albacete y una vez aqui, menuda mierda Albacete, estaba mejor en Elda quiero volver a Elda, pero bueno es la mala fama del funcionario, tenemos que quejarnos siempre).

Gracias Alex por estas magnificas fotos, me han alegrado mucho.

Por cierto en dos de las fotos e tenido que resolver follones. (Historias del abuelo cebolleta para mis nietos).

1 comentario:

50KM dijo...

Pues sí, veo que te moviste basante, luego si puedo, cuelgo un par de grabacíones que seguramente haga mañana por el Xorret del Cati pues pretendo hacer la circular sólo de senderos por el Maigmó.
Pues ya sabes, cuando tengas bien soldados los huesos y pases la rehabilitación, toca volver a coger la bici para recorrer de nuevo estos lugares en un par de años.
Saludos.