jueves, 30 de septiembre de 2010

Todavía queda buena gente por el mundo

Buenos días a todos, como soy neófito en esto de insestar entradas, corresponde que me presente.
Soy Sergio, el cuñado de Alex, y lo bueno de este parentesco es que nuestras mujeres son las hermanas, con lo cuál podemos seguir saliendo en bici juntos. Una vez presentado, os cuento lo que me ha pasado esta mañana , cuando iba con la bici de carretera desde Ibi a Alicante.

Había pasado el Maigmó a eso de las 8h y una de las curvas de bajada, mi rueda ha reventado , teniendo que parar para solucionarla, vamos en 5 minutos debería haber sido suficiente. Pero, mi otra cámara tenía la válvula rota y la cubierta estaba reventada por varias partes. Entonces, dos buenos hombres, Jose Luís y Juan, han llegado con sus bicis y han realizado la buena pregunta (que aquellos que saben lo que es sufrir una avería en solitario solemos hacer) y me han ayudado ,dandome la única cubierta que llevaban teniendo que volverse conmigo hacía Alicante. Todo un DETALLE.

Esta tarde me pasaré por el trabajo de José Luís para llevarle una cámara nueva e invitarle a un merecido café.

Todo esto os lo cuento, en reconocimiento a ellos y al gran favor que me han hecho.En carretera , al igual que en montaña, todavía queda buena gente.

2 comentarios:

50KM dijo...

Bien seguro Sergio que todavía queda buena gente, y días así en los que todo parece ir mal, ayudas como la que cuentas parecen venidas del cielo. A ver si al final te vas a convertir a la verdadera fé.

Sergio G. dijo...

Tampoco es para eso cuñao...no sufras.