viernes, 27 de mayo de 2011

ALBACETE.MAHORA.LAS TRÉVEDES.CIRCUÍTO BTT MAHORA.VALDEGANGA.ALBACETE




 


Ruta de las buenas, donde con la tranquilidad que me acostumbra, hemos salido "soltando" piernas, y hemos llegado "recogiendo" piernas. Pistas, sendas, caminos y muslos deshuesados, carajillos y platos grandes en los que aún con el aire en contra, al final de la ruta me he podido tomar un par de "comprimidos" de mi "medicina" servidos por el Doctor Pascual.

 

8 comentarios:

Pascuy dijo...

Pos no dice, perdon "Pues" no dice el tio que soltando piernas, el cacho de Mar.....no quitaba el plato grande ni pa comerse el peazo muslo, lo hemos tenido que sujetar en varias ocasiones, ahora se por que tu plato mediano no lo cambias, en fin, aunque contrario a mis principios de la llamada de la naturaleza en cuestion de horarios y de desayunar denoche, ha merecido la pena y lo he pasado muy bien, como hablo cuando me pongo ¿eh? tambien decir que había un ligero vientecillo que hacía que se movieran los AEROGENERADORES, usease palos que se mueven con el aire.

50KM dijo...

¿Es que la bicicleta tiene platos?... Entonces, no eran gigantes, eran AEROGENERADORES... Vaya tela como ha cambiado el castellano, imagino a Sancho Panza, "Mi señor, que no son gigantes, que son AEROGENERADORES". Claro, por eso teníamos aire, porque lo crean los AEROGENERADORES, si no hubiesen puesto AEROGENERADORES no habría aire... ¿O es que ponen AEROGENERADORES porque hace aire?. Ahora me vaís a decir que las palas de los AEROGENERADORES las mueve el viento, y un pijo, con que el viento no es capaz de moverme a mi y va a mover esos GIGANTES, QUE NO SON MOLINOS NI AEROGENERADORES. En fin...

Paco Atienzar dijo...

Alex, tio tienes que rejarte, en serio tu no estás bien, que no que no, que estás muy mal, en fim lo dicho...

Pascuy dijo...

Paco, Alex no está mal, si es verdad que debe relajarse un poquito, pero sinceramente lo que yo creo que le pasa, es que le ha dado un AIRE, generado por un GENERATOR WIND.

Paco Atienzar dijo...

¿ Pero que cachondeo tareis con los aerogeneradores u molinos-molinetas

50KM dijo...

Yo... cuando veo un AEROGENERADOR... es que me pongo.... y es que me pongo cuando veo un AEROGENERADOR. Tú ves, en cambio, si veo un molino de viento, pues como que no me pongo y es que no es lo mismo un molino de viento que un AEROGENERADOR.

Paco Atienzar dijo...

Madre mia ¿ Donde me he metido ?

Pascuy dijo...

He añadido una foto más, siento la calidad pero lo que cuenta es el recuerdo de ella.