domingo, 22 de mayo de 2011

SALIDA PARA EL DOMINGO DÍA 29 DE MAYO

 La foto, era de una mañana en la que pude salir por las Peñas y alrededores después de haber trabajado toda la noche. La mañana era fría, y la fotografía está sin retocar, aunque sale oscura.

Estimados señores, el domingo dice Paco que saldrá con todo su armamento y las vértebras colocadas, yo también, y el resto ireís confirmando si contamos o no contamos con vosotros y lo hareís durante toda la semana que se avecina. Para que todo vaya sobre ruedas, propongo unas salidas en esta entrada al efecto para que la gente vaya votando o dando su opinión e incluso, salidas alternativas, tanto en horario como en recorrido. RESPECTO A LOS COMENTARIOS DE LA SALIDA DEL DOMINGO 29 DE MAYO, HACERLOS EN ESTA ENTRADA Y NO EN EL CHAT.

Posibles salidas:

- El Cenajo, Camarillas y alrededores, 50km, nivel medio-alto en dureza y bajo en técnica. A las 06,00 horas en casa de Alex con los coches.
- Almansa, Santuario del Belén, Pantano Romano, LA VENTICA CON BRASAS, Almansa, 50 km nivel bajo en dureza y técnica. A las 06,00 horas en casa de Alex con los coches.
- Combinado sendas de la BTT de Madrigueras, Valdeganga y Mahora. Nivel medio en dureza y alto en técnica. A las 06,30 horas en los Bomberos con los coches.
- BTT Alcalá del Júcar del 2010 modificada sin pistas (las seis subidas en wikiloc), 50 km, nivel medio-alto en dureza y alto en técnica. A las 06,00 horas en los Bomberos con los coches.

Yo, me quedo con la BTT de Alcalá del Jucar por lo bueno de sus sendas y en su defecto, con la del Santuario del Belén por las brasas, aunque iré donde diga la mayoría. A ver si el resto vaís opinando.

6 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Bueno de lo de en perfecto estado de revista no he dicho nada, pero estaré como sea.
Meda igual pues no he hecho ninguna

50KM dijo...

Vamos a ver y vamos a ver, aunque te de igual, elige una que estamos en democracia, que luego pasa lo que pasa y que si esto y lo otro, que si éste es esto y yo soy eso, que soy bueno y el otro es muy malo, TU ELIGE, TE LO ORDENO Y MANDO, ELIGE UNA RUTA DE UNA .UTA VEZ. Hombre,si no quieres elegir no pasa nada, pero mejor que elijas.

juancar dijo...

Por partes, la foto de entrada esta bien aunque le falta gente, ja ja, aunque PAco sea así, con esos comentarios, lo desmotivas a él y resto de mortales, Por favor mortales no le deis importancia a los comentarios del DR ALEX, y comentar yo prefiero Chinchilla 8.horas del domingo.

Paco Atienzar dijo...

Pues a la ahora voy a eligir.
Elijo el Santuario de Belen y el pantano.
Que para quien no lo sepa es de los mas viejos de España.

juancar dijo...

Alex, deja el enlace de wikiloc, que la carge en el gps.

50KM dijo...

Mañana la cuelgo y te dejo el enlace.