jueves, 28 de julio de 2011

SILLIN SELLE ITALY SLR GEL FLOW

MI anterior burra fué una Orbea Scape con cuadro de alumino triconificado 7001 y con una geometria de ataque que poco dista de las de carretera era una bici rapida y para hecer km.
Un dia un amigo gordo y grande, como yo me dijo hazme caso y prueba estos sillines, el caso es que son 120 € mas o menos, pero chico, os prometo que es lo mejor despues de tres horas no te duele el culo.
Pero si teneis Specialized no os vale la tija es un poco rollo esta marca no casa con casi ningún componente estandar que valdría para cualquier montura son muy sullos no obstante informaros en vuestro ciclero de coonfianza,

3 comentarios:

coronado dijo...

Joder Paco, yo todavía no me acostumbro al sillín de la nueva burra. Ya le dije a Alex que se me queda el culo como un bebedero de patos..., pero 120,00 € son muchos euros. No se yo, no se yo.

juancar dijo...

tambien hay la posibilidad de quitarlo como en el chiste, y si aguantas tres horas te dan el titulo ja ja

Paco Atienzar dijo...

Cabezuelo comenta en el chat alho muy importante.
Si llebais muy retrasdo el sillin eso hace que no apolles bien la parte del culo que tienes que apollar y vallais incomodo, probar adelantarlo un poco, y os diría mas en el caso de Specialized inclinarlo bastante hacia delante de manera que apollen lo huesos del culete donde tienen que apollar.
Espero que os sea de alluda.