viernes, 15 de julio de 2011

YA TENGO BURRA DE CARRETERA*, LA JEFA APRUEBA EL GASTO Y POSTERIOR USO


Tras duras conversaciones, la patronal acepta el desembolso de parte del presupuesto familiar en la aprobación y dispendio de una serie de largueros de aluminio soldados con un juego de pedales y ruedas con radios.
Veremos como se da la cosa, pues no hago carretera desde los Juegos Olimpicos de Barcelona, aunque más que volver a tragar asfalto, me llama la atención el rodar acompañado, cosa que no hice en su momento aunque bien recuerdo rutas, días de viento y de pájaras de campeonato.
Eso sí, si con la de montaña he podido hacer una ruta de 211 kilómetros en una larga mañana, que no se podrá hacer con una de carretera.....
*El modelo de bicicleta visualizado se corresponde con la bicicleta que voy a encargar. El gasto medio homologado es de un almuerzo cada 100/km, los antinieblas y automáticos no vienen de serie.

1 comentario:

Paco Atienzar dijo...

Envidia sana, pero envidia, que le vamos a hacer, ya me la dejaras unatarde que la prueba haber si me animo.
Por cierto ponle pedales para calas como las que llebamos, para que valgan las misma botas, veo que nos iniciamos en la carretra como casi todas las peñas, que hacen las dos montaña y carretera, al final es dar pedales.