jueves, 7 de julio de 2011

VALDEGANGA, BTT 2011










Entretenida, divertida, en algun tramo complicada, pero una ruta muy buena y muy bonita por el trazado y por el paisaje. Felicidades a los organizadores, incluído Antonio Jesús, que seguro harán del domingo una jornada para el recuerdo de todos los asistentes.
Desde la última vez que la podimos hacer con algo de lluvia y una caída mía de las buenas (decía Ronal que tras el golpe lo único que hacía era pedirle agua. El GPS comenzó su vía crucis camino de la autodestrucción), la ruta ha sido totalmente LIMPIADA Y SEÑALADA y se nota que le han dedicado MUCHO TRABAJO.
Respecto a la ruta de hoy, Pedro Lara, Carmelo y yo, hemos disfrutado bastante terminando con un almuerzo de los buenos en los Murcias con la compañía de Cabezuelo que con sus amigos ESTRATOSFÉRICOS venían pisándonos los talones.
Hoy no me tocaba caerme, el golpe con arañazo nasal ha sido para Carmelo que ha estado a la altura, demostrando ser buen compañero tanto de ruta como de almuerzo. Esperamos volver a verte en otras ocasiones.

No hay comentarios :