lunes, 25 de julio de 2011

RUTA CON LOS AMIGOS DE EL CAMPELLO, LA HIJAPUTA





Imaginar como tiene que se la subidita para que gente como la que aquí tenemos, acostumbrada a subir y bajar y por zonas casi imposibles le llame así. La verdad es que la ruta del domingo guiada por Paco fue de quitarse el sombrero pues pasamos por sitios donde la bicicleta de montaña se exprime al máximo y donde mis ruedas piden a gritos la jubilación tras ir tras la estela del que comandaba la ruta.
Contento de mi estado de forma pero cansadísimo, pues el día anterior hice la circular del Cabeço y no podía al principio casi con mis piernas.

6 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Las fotos son preciosas, de buena gana te acompañaria

50KM dijo...

Paco, vete encargando una bicicleta de carretera de 600 euros a pagar en tres veces y guarda la doble para rutas de las buenas que la temporada que viene promete de todo.

Paco Atienzar dijo...

La verdad es que me tientas un monton con lo de carretra, ademas me apetece, incluso cro que puedo ser mejor ciclista en carretra que en montaña.

btt el Campello dijo...

Hola soy Abel del Club btt el Campello, buena gente veo en la foto,Rafa, el Maño, Juanjo y Jose Luis con el que he salido hoy. Saludos.

50KM dijo...

Paco, comprate YA la segunda montura de carretera que te va a hacer falta este invierno.

50KM dijo...

Saludos Abel y a ver si nos vemos el domingo que por lo visto promete la ruta.